¿Alguna Vez Imaginaste Dormir en un Hotel de Hielo?

hotel de hieloResulta increíble que podamos dormir de una forma confortable en medio de paredes de hielo o nieve, sin embargo es algo completamente real.

La mayoría de los hoteles construidos en hielo que hay, se encuentran dentro del círculo polar ártico, así que si quieres pasar unas vacaciones invernales de ensueño, no dudes en visitar alguno de los siguientes hoteles.

Vacaciones invernales: hotel de hielo:

  1. Ice Hotel Jukkasjäroi: Este hotel fue el primer hotel de hielo del mundo, se encuentra en una población pequeña a 200 kilómetros del centro polar ártico. Este también es el hotel de hielo más grande, con 5500 metros cuadrados que son construidos cada año entre noviembre y diciembre y se encuentra abierto desde diciembre hasta la mitad del mes de abril, cuando el hotel comienza a fundirse de nuevo con la tierra.
  1. Hotel de Glace: Ubicado en Quebec – Canadá, se encuentra abierto entre enero y marzo, cuenta con una decoración inspirada en los mitos y leyendas del mundo y ofrece una experiencia de lujo.
  1. Kakslauttanen Arctic Resort: Este hotel está en la lamponia finlandesa, y tiene iglús con techo de cristal lo que permite ver las auroras boreales desde la comodidad de la cama, una experiencia realmente maravillosa.

Sorrisniva Igloo Hotel: Esta en el círculo polar ártico de Noruega, es un paraíso invernal maravillo que además ofrece actividades como paseos en motos de nieve excursiones en trineos tirados por huskys y tours para ver las auroras boreales.