Como planear un camping con niños

camping-niñoscamping-niños

camping-niños3Una de las partes más gratificantes de la crianza de los hijos es recordar cuando estaba de vacaciones con los niños. El recordar con sus hijos un crucero o un parque de diversiones que probablemente sería memorable, unos destinos de vacaciones que ofrece oportunidades de unión como desbaste es un viaje de campamento familiar. Mientras que debe elegir con cuidado la ubicación y la temporada para su excursión, el equipaje puede ser su reto más grande de preparar. Qué empacar – o no empacar – puede hacer la diferencia en que los recuerdos de camping de toda la vida sean buenos o malos.

Planee comidas simples, de un solo plato para reducir la cantidad de equipo de cocina que necesite llevar y con eso facilitará la planificación de las comidas.camping-niños4

Llevar calzado adecuado para el tipo de campamento que planea hacer. Zapatillas deportivas va a ser lo que usara por mayor cantidad de tiempo. Si planea ir de excursión, sobre todo por senderos más escarpados o con la posibilidad de encontrarse con alguna serpiente, asegúrese de tener botas de montaña a la mano.

Empaque mas provisiones cuando viaje con un bebé o niño pequeño. Niños menores de 2 años no van a entender realmente las “adversidades” de acampar y pueden hacer un viaje de campamento miserable si se enojan y se comportan mal debido a la falta de provisiones. Empaque una cuna portátil, algunos juguetes, una mochila porta bebé, y si es necesario un orinal portátil para el niño.

Investigue como estará el clima mientras esté acampando, y empaque al menos un poco de ropa para todas las posibilidades y proteger a los niños, con eso puede evitar un espíritu quejumbroso. Lleve un poco de ropa que seque rápido para días de lluvia y al menos un calentador si existe la posibilidad de noches frías. Lleve un techo cobertor para poner sobre su tienda de campaña y mantenerla seca.

Busque algo para entretenerse bajo techo, tales como juegos de mesa, en caso de que llueva y que deban estar encerrados dentro de la carpa durante varias horas. Mientras que el camping es un buen momento para “desconectarse” del mundo y de la tecnología ,es recomendable llevar una radio, reproductor de MP3 o incluso un reproductor de DVD portátil para dicha emergencia.camping-niños2

 

Planifique un fogón con antelación, ya que ningún viaje de campamento familiar es el mismo sin un fogón y contar historias frente del fuego. Lleve leña y periódicos para que sea mas fácil iniciar el fuego, y lleva múltiples fuentes de fuego, como un encendedor y fósforos. Lleve una pequeña parrilla o si va a cocinar pescado si estuvo de de pesca. Verifique que donde valla a acampar no haya prohibición de iniciar fogatas.