Consejos para eliminar el acne

acneacne

El acné es un término que incluye manchas, granos, espinillas, puntos negros y blancos. El acné puede afectar a personas de cualquier edad. Puede hacer que la persona afectada se sienta menos saliente y menos seguros. La piel clara es un signo de una piel sana, y puesto que la piel es el órgano más grande, es importante para mantenerlo sano.

Limpiar la cara y el cuello a fondo. Si usted tiene piel sensible, utilizar lo que funcione mejor para usted. Un jabón suave es todo lo que necesita para eliminar el aceite y la suciedad que su piel absorbe. Mojar la cara con agua tibia. Aplicar el jabón suave para la cara y el cuello. Use un paño suave para frotar suavemente la cara con un movimiento circular. Enjuague todo el jabón con agua tibia.

Dormir con una toalla alrededor de su cabello para evitar que toque la cara. Incluso si usted no utiliza ninguna productos para el cabello, el champú y el acondicionador en el cabello pueden causar acné.

Obtener al menos ocho horas de sueño. Retire su funda de almohada y cambiar por una nueva, así no está durmiendo en aceite viejo de la piel y otros desechos. No dormir con cualquier cosa en su cara como una máscara para dormir.

Beber abundante agua. Si tomas algo distinto como jugo, café o soda, hacerlo en  pequeñas cantidades. Evitar los alimentos poco saludables. Los alimentos saludables ayudan a su piel y el cuerpo mantenerse hidratado, que es importante para la piel clara.

Añadir un punto de pasta de dientes (no gel) a las áreas de problemas de acné en la cara y cubrir con un vendaje por lo que no aparecerán mientras usted está durmiendo. Si su cara entera está cubierta con el acné, puede intentar la difusión de la pasta de dientes por toda la cara, pero algunos probablemente se aparecerán mientras duerme. También puede sustituir la pasta de dientes con crema de afeitar.

Aplastar una aspirina en un bol y mezclar con jugo de limón hasta formar una pasta, como otra opción a la pasta dental. Aplique esta pasta a sus puntos problemáticos de acné o de todo el rostro y deja toda la noche. Esto ayudará a hacer que su piel aclare, reduce el enrojecimiento, y deshacerse de acné rápido.