Destinos Para Viajar con Bajo Presupuesto

viajar con bajo presupuestoViajar es uno de los placeres de la vida, pero la mayoría de las veces se requiere de un presupuesto un poco amplio para poder hacerlo con ciertas comodidades y disfrutar de actividades que hacen de la estancia en el destino algo mucho más atractivo.

Sin embargo a continuación hablaremos sobre algunos de los mejores destinos para viajar con bajo presupuesto y no volver a negarte unas vacaciones a causa de no tener gran capacidad económica para hacerlo.

Los mejores lugares para viajar con bajo presupuesto

Ten en cuenta que lo más costoso de estos viajes suelen ser los tiquetes de avión, cuyo costo varía dependiendo del lugar donde te encuentres, pero siempre ten en cuenta que hay aerolíneas de bajo presupuesto en las que puedes viajar, o porque no hacerlo por tierra lo cual podrá ser también una experiencia muy gratificante.

  1. Perú: Viajar por Perú puede ser bastante económico, aunque si quieres visitar Machu Pichu deberás tener en cuenta que por ser un destino turístico mundial, los costos pueden aumentar un poco. Sin embargo la estadía y moverse por la ciudad de Lima es muy económico.
  1. Colombia: Este país encantador tiene una gran cantidad de destinos turísticos increíbles a los que puedes viajar con poco dinero pues los costos de alojamiento y la comida local tienen un precio ideal.
  1. India: La india es un país lleno de culturas y contrastes que si aprendes a recorrerlo podrás hacerlo con muy pocos dólares, el tren es un gran medio de transporte con el que puedes recorrer un montón de lugares con un bajo presupuesto.