Escuelas Para Opciones Binarias

escuelaescuela

Las escuelas para la negociación de opciones están en la demanda. Esto se debe a que muchos inversores y los comerciantes no entienden qué son opciones  y cómo funcionan. Estas escuelas proporcionan una formación integral sobre las opciones. Los estudiantes aprenderán estrategias acerca de cómo el comercio de opciones, la forma de obtener beneficios consistentes y cómo gestionar eficazmente su dinero.

 

escuela trading

Options university

Options university ofrece clases para todos los niveles, desde principiantes hasta los operadores de opciones avanzadas. Por ejemplo, los principiantes pueden tomar el 101 Opciones de Inicio curso de estudio. los operadores avanzados pueden tomar el curso Opciones de Dominio de CD de vídeo de la serie. Este curso también cuenta con una versión en vivo de 12 semanas. Options university fue fundada en 2004 por Brett Fogle y Ron Ianieri, un experto opciones.

escuela trading

The Chicago of School Trading

The Chicago School of Trading ofrece un curso, conocido como Opciones de comercio. En este curso, los estudiantes aprenden qué son las opciones. A continuación, el instructor enseña los fundamentos de las opciones y la forma de utilizarlos en estrategias de negociación. The Chicago School of Trading ofrece un video en línea integral, junto con un manual de 200 páginas. Además, un instructor trabajará con los estudiantes de uno-a-uno para 12 sesiones. Una vez completado el curso, la escuela emite a los estudiantes un certificado de finalización. Los estudiantes que han tomado el curso han pasado a convertirse en comerciantes de tiempo parcial o a tiempo completo. La Escuela de Trading, LLC, Chicago posee y dirige la Escuela de Comercio de Chicago. Algunos de los instructores son los operadores con experiencia, en la que han negociadas en las bolsas de futuros y opciones, incluida la Junta de Comercio de Chicago, Chicago Board Options Exchange y el Chicago Mercantile Exchange.