Joven afirma ser una gata presa en un cuerpo humano

gatagata

Nano es una joven noruega de 20 años que asegura haber nacido como una especie equivocada: se siente una gata atrapada en un cuerpo humano.

Usa rabo, patas y orejas. Un video de YouTube que cuenta su historia se viralizó en las redes sociales.

Nano asegura que desde los 16 años se siente una gata. Especialistas afirman por podría estar sufriendo distrofia de especie o simplemente estara atravesando una etapa fantasiosa, según publica Nexofin.

“Mi psicólogo me dijo que puede que la supere, pero no lo creo”, dijo Nano. En su defensa, la joven explicó que los médicos encontraron “un gen defectuoso” en su ADN lo que probaría que es un felino.

Pero no es la única. Nano comparte su sensación con Sven, un joven que tambien afirma ser un gato y con quien se comunica mediante maullidos.
La policía detuvo al padre de la niña mientras continúa con la investigación. Las autoridades sospechan que la niña podría haber sido abusada sexualmente o que fue vendida en el mercado negro de tráfico de órganos.

Ekaterina fue llevada a un hospital donde se le realizarán exámenes médicos para descartar abuso sexual, según la versión del diario ruso Siberian Times que publica La Razón.