Lamponia, un Paraíso Invernal

LamponiaUbicada en el norte de Europa, en su norte limita con el Océano Pacifico, en el este con el mar de Barents y en el Oeste con el mar de Noruega, Lamponia está dividida entre Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia, pero en esta ocasión hablaremos de la Lamponia Finlandesa pues es en este lugar donde podrás disfrutar de un verdadero paraíso invernal.

El paraíso invernal de la Lamponia Finlandesa

Si lo que quieres es conocer un país lleno de maravillas invernales, entonces este el lugar al que debes ir por lo menos una vez en tu vida. Allí encontraras maravillosos contrastes donde 24 horas de luz solar veraniega dejan atrás a los largos meses de oscuridad total por el invierno y donde las ciudades llenas de personas y muchas actividades están a pocos minutos de distancia de la naturaleza pura que ofrece más que tranquilidad y relax.

En este lugar podrás visitar Rovaniemi, la capital de esta zona y se conoce por ser la ciudad natal de Santa Claus, esta ciudad se encuentra ubicada en el círculo polar ártico y en ella podrás encontrar una gran variedad de servicios modernos y actividades que pueden realizarse durante todo el año.

Una de las cosas más maravillosas de las que puedes disfrutar en Lamponia, es de la vista de las Auroras Boreales, una experiencia verdaderamente inigualable. Estas pueden ser observadas durante más de 200 noches al año.

En verano se pueden disfrutar de 24 horas de luz solar durante casi tres meses y disfrutar del mágico sol de medianoche, y durante el otoño podrás presenciar el ¨Ruska¨ un corto periodo donde todo el follaje se vuelve de colores brillantes como rojo, amarillo y naranja y el paisaje se hace más que impresionante.