Marrakech: Dormir en un Riad Tradicional Marroquí

Riad tradicional marroquíMarrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, cuenta con varios monumentos que son patrimonio de la Humanidad, y eso hace que sea el destino turístico más popular de Marruecos.

Esta es una ciudad única, le ofrece a las personas que la visita una experiencia inolvidable, donde se combina la cultura con mucha diversión. Los viajeros que pasan por este lugar, lo consideran como un viaje que no puedes dejar de hacer.

En Marrakech hay muchas cosas que puedes hacer, y aunque hay muchos hoteles de lujo, si quieres vivir una experiencia verdaderamente sensorial en este lugar, debes dormir en un Riad tradicional marroquí.

Dormir en un Riad tradicional marroquí

Los Riads son centros de alojamiento muy lujosos, y son tradicionales en esta área. Por lo general se trata de palacios, residencias privadas o casa privadas de personas con mucho dinero, que poco a poco las han ido convirtiendo en alojamientos realmente maravillosos.

Los Riads suelen tener pocas habitaciones y ofrecen un trato personalizado, lo que te permite ponerte en contacto fácilmente con sus trabajadores y dejarte guiar para tener una experiencia local inolvidable.

En estos alojamientos tradicionales además de poder adentrarte en poco en su cultura, podrás conseguir muy buena comida local y silencio para poder relajarte después de pasar todo el día recorriendo la ajetreada ciudad.

Estos lugares generalmente se encuentran en medio de recónditos callejones, lo que puede hacer difícil de encontrarlos, además de que eso genera un contraste inimaginable, pues una vez cruzas la puerta; la opulencia, el orden y los precisos detalles, dejan atrás el callejón ruidoso, mal pavimentado y lleno de gente.

Aunque hay muchos Riads tradicionales en Marrakech, estos se llenan rápidamente, así que lo mejor es que reserves con buen tiempo de anticipación.