Necker Island: un Lugar Que lo Dejara Sin Aliento

Necker IslandEsta es una isla que forma parte del grupo de las islas vírgenes británicas, un lugar paradisiaco, hermoso, ideal para relajarse.

Necker Island

Esta isla de 300000 metros cuadrados, pertenece en su totalidad a Sir Richard Branson, quien es mundialmente reconocido gracias a su marca ¨Virgin¨. Este hombre convirtió a este lugar en un complejo espectacular con capacidad para 28 personas.

En Necker Island encontraras playas de arena blanca y aguas cristalinas verdaderamente hermosas con las que podrás hacer un gran número de actividades como esquí acuático, vela, windsurf, Paddleboarding, Kite Surf, Snorkel y  buceo.

Fuera del agua también hay un gran número de actividades por hacer como disfrutar de las hermosas playas, hacer Zip line, relajarse en una de sus hermosas piscinas, jugar tenis, hacer un recorrido alrededor de la isla por hermosos senderos e incluso hacer Pilates.

Todo lo anterior sumado a que puedes tomar un tratamiento de spa realmente inolvidable, que te dejara tan relajado como un bebe, para en la noche poder disfrutar de sus emblemáticas fiestas (Noche UV, noche de casino, noche marroquí, disco fever, y la tradicional beach party) Sin lugar a dudas tendrás un montón de diversión durante el día y la noche si visitas este exclusivo complejo.

Pero como si fuera poco, la isla queda cerca de algunas cosas interesantes que también puedes visitar si te alojas ahí, por ejemplo el tercer arrecife de coral en el mundo, también puedes hacer un crucero por las islas vírgenes británicas