Remedio casero para las estrias

estrias



manteca de cacaoLa manteca de cacao es una grasa vegetal altamente hidratante usada para hacer una variedad de productos de belleza. Debido a su potente propiedades hidratante, la manteca de cacao se utiliza en lociones para el cuerpo, bálsamos labiales y acondicionadores para el cabello, entre otros productos de cuidado personal. La manteca de cacao ayuda a reparar la piel seca y se desvanecen marcas antiestéticas, como decoloraciones y cicatrices. También se usa a menudo por vía tópica para la prevención y el tratamiento de las estrías.

Lavar la zona a tratar con un jabon suave y agua tibia. Seque con una toalla suavemente. Tome una cantidad pequeña de manteca de cacao y suave pero firmemente masaje en las estrías. Frote la manteca de cacao en la piel durante aproximadamente 30 a 60 segundos.

Espere aproximadamente 5 a 10 minutos para permitir que la manteca de cacao se absorba en la piel. Envuelva el área tratada con una gasa o tiras de tela para ayudar a bloquear la humedad.

Masajear la manteca de cacao en el estrías dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de ir a la cama.