Remedios caseros de la India para bajar de peso

pesopeso

Remedios caseros de la India para la pérdida de peso o la obesidad se centran en la pérdida de grasa. Las hierbas y los métodos naturales se utilizan para aumentar el metabolismo y controlar el hambre. Remedios caseros indios también sugieren una media hora de ejercicio cada mañana. La actitud es muy importante, y el desarrollo de una actitud positiva ante la vida le ayudará a perder peso. Otro paso importante para la pérdida de peso es masticar bien los alimentos. Un remedio casero sugiere masticar un bocado de comida 50 veces por lo que es casi líquida antes de ser tragada.

Remedios caseros con los alimentos y las hierbas

En India dicen que la forma más fácil de combatir la obesidad es consumir 10 gramos de miel y un vaso de agua tibia cada mañana con el estómago vacío. La dosis se puede aumentar incluso con el tiempo. Otra manera de controlar su peso es por la bebida, a primera hora de la mañana, un vaso de agua tibia que contiene la mitad de un limón y una cucharadita de miel. Esta mezcla se debe tomar cada pocas horas. Otro método consiste en comer 10 a 12 de curry totalmente crecido deja cada mañana. Usted debe hacer esto por tres meses para ver resultados. Coma uno o dos tomates, con el estómago vacío, todas las mañanas. Esto debe estar en su lugar de desayuno y debe continuar durante unos meses. Añadir el jengibre y limón en un vaso de agua hirviendo. Escurrir el agua caliente. Esto funciona como un supresor del apetito. Añadir tres cucharadas de jugo de limón, 1/4 cucharadita de pimienta negro, y una cucharadita de miel a una taza de agua. Beber esto una vez al día durante tres meses le ayudará a perder peso. Tome un puñado de azufaifo u hojas de ciruelo indios. Remoje estos en agua durante la noche. Escurrir el agua y comer éstos con el estómago vacío. Tienes que hacer esto por un mes para ver resultados. Coma un montón de repollo. Esto es bueno para la pérdida de peso, ya que contiene ácido tartárico, que impide que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa. El jugo de zanahoria con agua es otro remedio indio utilizado para bajar de peso. Comer uvas, higos, melocotones y guayaba. El té verde es ideal para la pérdida de peso. También funciona con la inclusión de la raíz del diente de león.

Otros remedios caseros

Tambien se sugiere no comer cualquier comida cuando estás tenso o estresado. Pero no debe saltarse las comidas, y se sugiere comer cada dos o tres horas. Además, beba un vaso de agua hervida después de cada comida. La acupresión puede ayudar. Puntos de destino son el centro del labio superior, justo debajo de la nariz, y una pulgada por encima y por debajo del ombligo. Se sugiere que estos puntos se presionan tres a cuatro veces al día durante cinco minutos para ayudar a controlar el hambre.